Vinculación con las Competencias Básicas
Sesiones
|
CL
|
CMCT
|
CD
|
AA
|
CSC
|
SIEE
|
CEC
|
Sesión 1
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Sesión 2
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Sesión 3
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Sesión 4
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Sesión 5
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Sesión 6
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Vinculación de las
actividades con los objetivos
Actividades
|
Obj.1
|
Obj.2
|
Obj.3
|
Obj.4
|
Obj.5
|
Obj. 6
|
Obj. 7
|
Obj. 8
|
Act. 1
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Act. 2
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Act. 3
|
|
|
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Act.4
|
X
|
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Act.5
|
X
|
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
Rúbrica de Evaluación Individual
DIMENSION
|
Insuficiente
|
Suficiente
|
Notable
|
Sobresaliente
|
Intercambio de Ideas/Preguntas
Y Propuestas
|
· Objetivos
no claramente definidos.
· Pobre
intercambio de ideas.
· No
se han reunido fuera del aula
|
· Objetivos
claros
· Reuniones
fuera del aula pero sin mucha planificación.
· Intercambio
de ideas e Información
|
· Objetivos
claros.
· Reuniones
fuera del aula bien planificadas y coordinadas.
· Importante
Esfuerzo de intercambio y propuestas
|
· Objetivos
muy claros.
· Reuniones
fuera del aula bien planificadas y coordinadas.
· Elevada
participación.
· Fluidez
y Retroalimentación.
· Se
aprecia una gran Creatividad
|
Planificación tareas individuales
|
· Distracciones
frecuentes
· No Recurre a pedir ayudas externas.
· Sin
plazos claros
· Fuentes
de Información Pobres.
· Sin
planificar revisiones.
|
· Distracciones
mínimas.
· Plazos
establecidos
· Recurre
a fuentes variadas.
· Revisiones
mínimamente planificadas.
|
· Buena
concentración. sin distracciones ni pérdidas de tiempo.
· Plazos
muy claros.
· Elabora
esquemas de temporalización.
· Elevado
grado de perseverancia.
· Revisiones
planificadas.
|
· Excelente
grado de concentración sin ninguna distracción.
· Establece
incluso gráficamente su plan de entregas e hitos del proyecto
· Revisiones
planificadas
· Investigación
en fuentes variadas.
|
Sincronismo con Grupo
|
· No
conoce sus compromisos en plazos ni
los del resto de Grupo.
· Inadecuada
integración.
· Genera
desequilibrios de información dentro del grupo.
|
· Conoce
mínimamente el impacto de su trabajo en los plazos.
· Mínima
Integración.
· Aporta
equilibrio de información para el Grupo.
|
· Buen
entendimiento de plazos y compromisos
· Buena
integración
· Importante
aportación de información al Grupo
· Elevada
Responsabilidad
|
· Establece
procedimientos para sobrepasar los plazos.
· Perfecta
integración y liderazgo.
· Clave
en Información y comunicación.
· Esfuerzo
en supervisión constante.
· Clave
en generación del ambiente adecuado.
· Límites
perfectamente definidos,
|
Dimensión
|
Excelente
|
Bien, suficiente
|
Insuficiente, necesita mejorar
|
Relevancia de la información
|
Incluida
toda la información relevante
|
Alguna
información relevante no está incluida
|
Falta
mucha información relevante
|
Exactitud de la información
|
Toda
la información incluida es exacta
|
alguna
pero no toda la información esta exacta
|
Mucha
de la información incluida es irrelevante
|
Organización
|
Organización
lógica y sin repetición
|
Una
cierta organización, pero no toda está bien relacionada
|
Poco
clara la organización y la relación entre los conceptos
|
Justificación de lo que se dice
|
Lo
que se afirma está sostenido por los datos
|
Los
datos apoyan lo que se dice pero falta explicación
|
Hay
afirmación que no está apoyada por los datos
|
Uso apropiado de los términos
|
Usa
los conceptos de forma correcta
|
A
veces usa los conceptos de forma inadecuada
|
No
utiliza los conceptos correctamente
|
Presentación
|
Buena
presentación
|
Algunos
defectos en la presentación
|
Presentación
deficiente
|
Cada Unidad didáctica consta con 6 sesiones, y cada sesión está vinculada con las competencias básicas. Las actividades están orientadas respeto a los objetivos.
ResponderEliminar