EVALUACIÓN





Vinculación con las Competencias Básicas
Sesiones  
CL
CMCT
CD
AA
CSC
SIEE
CEC
Sesión 1
X

X
X
X
X
X
Sesión 2
X

X
X
X
X
X
Sesión 3
X

X
X
X
X
X
Sesión 4
X

X
X
X
X
X
Sesión 5
X
X
X
X
X
X
X
Sesión 6
X
X
X
X
X
X
X

Vinculación de las actividades con los objetivos


Actividades
Obj.1
Obj.2
Obj.3
Obj.4
Obj.5
Obj. 6
Obj. 7
Obj. 8
Act. 1
X
X
X
X
X
X
X
X
Act. 2
X
X
X
X
X
X
X
X
Act. 3




X
X
X
X
Act.4
X


X
X
X
X
X
Act.5
X


X
X
X
X
X


Rúbrica de Evaluación Individual

DIMENSION
Insuficiente
Suficiente
Notable
Sobresaliente
Intercambio de Ideas/Preguntas
Y Propuestas
·   Objetivos no claramente definidos.
·   Pobre intercambio de ideas.
·   No se han reunido fuera del aula
·    Objetivos claros
·    Reuniones fuera del aula pero sin mucha planificación.
·    Intercambio de ideas e Información
·    Objetivos claros.
·    Reuniones fuera del aula bien planificadas y coordinadas.
·    Importante Esfuerzo de intercambio y propuestas
·    Objetivos muy claros.
·    Reuniones fuera del aula bien planificadas y coordinadas.
·    Elevada participación.
·    Fluidez y Retroalimentación.
·    Se aprecia una gran Creatividad
Planificación tareas individuales
·    Distracciones frecuentes
·     No Recurre a pedir  ayudas externas.
·    Sin plazos claros
·    Fuentes de Información Pobres.
·    Sin planificar revisiones.
·     Distracciones mínimas.
·     Plazos establecidos
·     Recurre a fuentes variadas.
·    Revisiones mínimamente planificadas.
·    Buena concentración. sin distracciones ni pérdidas de tiempo.
·    Plazos muy claros.
·    Elabora esquemas de temporalización.
·    Elevado grado de perseverancia.
·    Revisiones planificadas.
·   Excelente grado de concentración sin ninguna distracción.
·   Establece incluso gráficamente su plan de entregas e hitos del proyecto
·   Revisiones planificadas
·   Investigación en fuentes variadas.
Sincronismo con  Grupo
·    No conoce sus compromisos en  plazos ni los del resto de Grupo.
·    Inadecuada integración.
·    Genera desequilibrios de información dentro del grupo.
·    Conoce mínimamente el impacto de su trabajo en los plazos.
·    Mínima Integración.
·    Aporta equilibrio de información para el Grupo.
·    Buen entendimiento de plazos y compromisos
·    Buena integración
·    Importante aportación de información al Grupo
·    Elevada Responsabilidad

·   Establece procedimientos para sobrepasar los plazos.
·   Perfecta integración y liderazgo.
·   Clave en Información y comunicación.
·   Esfuerzo en supervisión constante.
·   Clave en generación del ambiente adecuado.
·   Límites perfectamente definidos,

Haz clic aquí para acceder a la Autoevaluación.


 Elaboración de rubrica para la evaluación 


Dimensión
Excelente
Bien, suficiente
Insuficiente, necesita mejorar
Relevancia de la información
Incluida toda la información relevante
Alguna información relevante no está incluida
Falta mucha información relevante
Exactitud de la información
Toda la información incluida es exacta
alguna pero no toda la información esta exacta
Mucha de la información incluida es irrelevante
Organización
Organización lógica y sin repetición
Una cierta organización, pero no toda está bien relacionada
Poco clara la organización y la relación entre los conceptos
Justificación de lo que se dice
Lo que se afirma está sostenido por los datos
Los datos apoyan lo que se dice pero falta explicación
Hay afirmación que no está apoyada por los datos
Uso apropiado de los términos
Usa los conceptos de forma correcta
A veces usa los conceptos de forma inadecuada
No utiliza los conceptos correctamente
Presentación
Buena presentación
Algunos defectos en la presentación
Presentación deficiente

1 comentario:

  1. Cada Unidad didáctica consta con 6 sesiones, y cada sesión está vinculada con las competencias básicas. Las actividades están orientadas respeto a los objetivos.

    ResponderEliminar